Formulario de registro para jóvenes

Primero que nada, queremos hacerte una pregunta rápida...

¿Vienes por PONOS MODA?
¿Qué formación tienes relacionado con la moda?

DATOS PRINCIPALES

Nombre *
DNI *
Primer apellido *
Fecha de nacimiento *
Segundo apellido
Género *

DATOS ADICIONALES

¿Cuál es tu lugar de origen (geográfico)? *
En cuanto al empleo, ¿cuál se parece más a ti? *
Contraseña *
¿Qué esperas de PONOS? *
¿En cuál municipio resides? *
¿Cuál es tu nivel formativo más alto? *
Teléfono *
Confirmar contraseña *
¿Cómo conociste a PONOS? *
¿Necesitas decirnos algo?

SEDE

¿A qué municipio prefieres acudir?*

¿Nos das tu autorización?

Política de privacidad *

Véase la política de privacidad de la Fundación General de la Universidad de La Laguna en la web institucional (Véase en https://fg.ull.es/informacion-legal/#politica-de-privacidad).

Autorización de comunicación *

Quiero recibir por correo electrónico información con la oferta formativa propia de Ponos y de otras acciones dirigidas al colectivo juvenil o relacionadas con empleo y/o emprendimiento, eventos, ofertas de becas, ofertas de empleo, entre otros. Podrás darte la baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico a [email protected]

Cesión de imagen *

Primero: Cede a la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna, CIF G38083408, los derechos que tiene sobre su imagen, para la utilización de la misma en el marco de la actividad que desarrolla el "Proyecto Ponos: Orientación laboral y primera oportunidad de empleo".
Segundo: Que la cesión se refiere al uso de las grabaciones o fotos mediante su incorporación, en parte o enteramente, en cualquier medio técnico de reproducción audiovisual conocido o por conocer, entre los que se puede incluir medios digitales en Internet, con exclusivos fines formativos e informativos. Todo ello con la salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen. La autorización, no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las citadas grabaciones o fotos en la que aparece como participante en el marco del "Proyecto Ponos: Orientación y Primera Oportunidad de Empleo para Jóvenes”, por lo que su autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
Tercero: La Fundación se compromete a utilizar los derechos cedidos en el presente acuerdo según los términos del mismo y a no utilizar este material para fines diferentes a los indicados. La Fundación no se responsabiliza del uso que terceras personas ajenas a la misma puedan hacer de este material. Cuarto: La autorización y la cesión de derechos contempladas en el presente acuerdo se efectúan de forma gratuita.