Formulario de registro para jóvenes

DATOS PRINCIPALES

Nombre *
DNI *
Primer apellido *
Fecha de nacimiento *
Segundo apellido *
Género *

DATOS ADICIONALES

¬ŅCu√°l es tu lugar de origen (geogr√°fico)? *
En cuanto al empleo, ¬Ņcu√°l se parece m√°s a ti? *
Contrase√Īa *
¬ŅQu√© esperas de PONOS? *
¬ŅEn cu√°l municipio resides? *
¬ŅCu√°l es tu nivel formativo m√°s alto? *
Teléfono *
Confirmar contrase√Īa *
¬ŅC√≥mo conociste a PONOS? *
¬ŅNecesitas decirnos algo?

SEDE

¬ŅA qu√© municipio prefieres acudir?*

¬ŅNos das tu autorizaci√≥n?

Política de privacidad *

Véase la política de privacidad de la Fundación General de la Universidad de La Laguna en la web institucional (Véase en https://fg.ull.es/informacion-legal/#politica-de-privacidad).

Autorización de comunicación *

Quiero recibir por correo electr√≥nico informaci√≥n con la oferta formativa propia de Ponos y de otras acciones dirigidas al colectivo juvenil o relacionadas con empleo y/o emprendimiento, eventos, ofertas de becas, ofertas de empleo, entre otros. Podr√°s darte la baja en cualquier momento, enviando un correo electr√≥nico a [email protected]

Cesión de imagen *

Primero: Cede a la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna, CIF G38083408, los derechos que tiene sobre su imagen, para la utilización de la misma en el marco de la actividad que desarrolla el "Proyecto Ponos: Orientación laboral y primera oportunidad de empleo".
Segundo: Que la cesi√≥n se refiere al uso de las grabaciones o fotos mediante su incorporaci√≥n, en parte o enteramente, en cualquier medio t√©cnico de reproducci√≥n audiovisual conocido o por conocer, entre los que se puede incluir medios digitales en Internet, con exclusivos fines formativos e informativos. Todo ello con la salvedad y limitaci√≥n de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los t√©rminos previstos en la Ley Org√°nica 1/1982, de 5 de mayo, de Protecci√≥n Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen. La autorizaci√≥n, no fija ning√ļn l√≠mite de tiempo para su concesi√≥n ni para la explotaci√≥n de las citadas grabaciones o fotos en la que aparece como participante en el marco del "Proyecto Ponos: Orientaci√≥n y Primera Oportunidad de Empleo para J√≥venes‚ÄĚ, por lo que su autorizaci√≥n se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
Tercero: La Fundaci√≥n se compromete a utilizar los derechos cedidos en el presente acuerdo seg√ļn los t√©rminos del mismo y a no utilizar este material para fines diferentes a los indicados. La Fundaci√≥n no se responsabiliza del uso que terceras personas ajenas a la misma puedan hacer de este material. Cuarto: La autorizaci√≥n y la cesi√≥n de derechos contempladas en el presente acuerdo se efect√ļan de forma gratuita.